Soicitud de Ingreso
Server ABIERTO IP:77.111.201.132:25565 :: Pandora Server :: Pandora Server :: Presentación y Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1. • Compartir •
Soicitud de Ingreso
Hola, ya eres miembro del foro, un paso en el camino a pertenecer a la Comunidad Minecraft Pandora, si quieres entrar ahora en el servidor, solicítalo. Comienza con unas líneas dejándonos aquí tu presentación. Dinos el tipo de actividad que más te agradade en Minecraft, si cuentas con experiencia o necesitas que te demos apoyo. No dejes escrita una "frase corta" pidiendo entrar en la White list, porque no atendemos ese tipo de solicitudes.
Reuerda que para esribir tienes que poner (Nuevo tema), no poner Responder.
Reuerda que para esribir tienes que poner (Nuevo tema), no poner Responder.
Por favor, te lo pedimos encarecidamente. A la hora de registrarte, agradeceríamos que te decantes por un nick normalito, sin caracteres extraños. Para intearcuar contigo, los administradores agradecemos un nick chulo, pero sin complicaciones.
Mal Ejemplo: CoTerk002pinacle
Buen ejemplo: Cotepinacle
Mal Ejemplo: CoTerk002pinacle
Buen ejemplo: Cotepinacle
Última edición por Vorakk el Sáb 17 Mar 2012 - 17:27, editado 6 veces

Vorakk- AdminPrincipal

- Fichas: Aventurero
Re: Soicitud de Ingreso
Me gustaria entrar, pero como soy ``MENOR´´ no puedo.

Enrique4653- Residente

hola
Hola
soy lola y me gustaria entrar a este servidor ya que de primera vista se ve su organizacion y eso me gusta
mi nombre de jugador seria lola
gracias
p.d.
como le ago para saver cual es la direccion del servidor???
soy lola y me gustaria entrar a este servidor ya que de primera vista se ve su organizacion y eso me gusta
gracias
p.d.
como le ago para saver cual es la direccion del servidor???

lola=)- Mensajes: 1 Activo Nivel: 1
lola=) escribió:Hola
soy lola y me gustaria entrar a este servidor ya que de primera vista se ve su organizacion y eso me gusta![]()
gracias
p.d.
como le ago para saver cual es la direccion del servidor???![]()
En primer lugar somos nosotros quienes nos alegramos de tenerte entre las primeras personas, o para mí, la primera persona desconocida que se pasó por el foro. Como puedes ver el mismo foro está aún en contrucción y ahora estoy dedicando un poco mas de tiempo, porque estaba en la constucción de la ciudad. el server está también en construcción y por esa razón no se da paso aún, además de hacer saber, que en el momento de ser aceptad@s, tendrán un MP donde se les dará toda la información, junto con el pack de instalación (.minecraft)
Entendiendo que hay personas que estan desde hace tiempo a la espera, se dejará entrar de forma invitado al server para que puedan ver como van las cosas y familiarizarse con la ciudad. Trataré de que eso sea lo antes posible, dado que la staff no está concluida así como lo necesario para poner en marcha la Comunidad.
Gracias y disculpen por el tiempo...

Vorakk- AdminPrincipal

Enrique4653 escribió:Me gustaria entrar, pero como soy ``MENOR´´ no puedo.
Enrique, tanto tú como alvaro, son las dos únicas personas que pueden pasar al server sobre la regla en la que se marca el mínimo de edad. No son ajenos a este foro y forman parte de mi experiencia en MineCraft.

Vorakk- AdminPrincipal

Hola, publique un mensaje para ser admin en vuestro servidor en el foro minecraft, pero la verdad es que de todas maneras me gustaría jugar en este servidor, el unico porblema es que no soy premium
En minecraft soy echave_1, espero que me acepteis
Saludos
No soy nuevo, ni en Minecraft ni con los mods, y lo que mas me gusta es construir
En minecraft soy echave_1, espero que me acepteis
Saludos
No soy nuevo, ni en Minecraft ni con los mods, y lo que mas me gusta es construir
echave_1- Usuario VIP

Ok vorakk asique alvaro y yo nos saltamos esa regla?

Enrique4653- Residente